Sexo

INTIMIDADES

Let's talk about sex

Según un informe sobre hábitos de salud sexual, las mujeres no sienten vergüenza a la hora de contar sus intimidades sexuales tal y cómo se creía hasta ahora

jun 29 / 2013

Las relaciones sexuales que tenemos con nuestra pareja deberían quedar en lo más íntimo de la relación, pero tanto a hombres como a mujeres nos encanta alardear de lo bien que nos lo montamos en la cama. Hablar de sexo no es malo, de hecho sirve para compartir y enriquecer nuestra propia vida sexual, aunque a nuestra pareja no siempre le sienta demasiado bien. 

Adiós, pudor femenino

Las féminas solemos aportar un matiz de intimidad al sexo por pudor o vergüenza, bien sea con nuestra pareja o con un chico de una noche. No digo que nosotras no compartamos con las amigas nuestras batallitas, pero el tono depende de los chupitos de tequila que llevemos encima.

Lo normal es que nosotras hablemos de problemas (con un grupo reducido o con una confidente) tales como 'ayer me dolía', 'dijo el nombre de su ex' o 'no consigo lubricar'. Cuando se trata de un ligue de una noche, nos podemos permitir dar un paso más allá y comentar tamaños o posturas, aunque también con personas de mucha confianza y sin añadir detalles explícitos, sólo anécdotas.

Los hombres y las batallitas

En el caso de los hombres es diferente. La mayor parte de los que tienen pareja formal no suele compartir sus vivencias sexuales con los amigos. Su pareja es su santuario y no debe ser mancillado ni siquiera en pensamientos o conversaciones con otras personas. No quita que al tener algún problema no se recurra a la ayuda de un amigo íntimo, a pesar de que la mayoría de las veces no se llegue ni hasta ese punto. La cosa cambia cuando se trata de un ligue de una noche.

En estos casos no sólo hablarán de 'los pechos carnosos de la chica', de 'cómo bajaba al pilón' o de la cantidad de posturas que os dedicasteis a hacer durante largas horas de sexo desenfrenado. Sí, la mayoría de las veces ellos pecan de mezclar realidad con ficción, pero el caso es que se llevaron el gato al agua.

En esto, como en la mayoría de las cosas, las mujeres siguen viniendo de venus y los hombres de marte y por mucho que nos esforcemos, es complicado cambiar la mentalidad de ambos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pareja en un coche
may 26

RELATO SEXUAL

Empapado de Lucía

Esperé a que fueran más de las diez. Ella solía salir del trabajo tarde. Su jefe siempre la obligaba a cuadrar la caja pero realmente lo hacía para mirarle el culo mientras echaba cuentas. La verdad es que Lucía tenía un trasero precioso. La primera vez que la puse a cuatro patas no podía apartar la mirada de los glúteos que se movían al son de cada penetración.

Ana Obregón en 'PlayBoy'
may 22

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Hay políticos que dan tanto por saco que sirven como reclamo de campañas publicitarias, otros que deberían mantener la boca cerrada por mal hablados y algunos que por suerte se pasean de la mano para luchar contra la homofobia. Os contamos más sobre todo esto, y sobre Ana Obregón, en el sexinformativo de esta semana…

Sexo
may 19

RELATO SEXUAL

La caja de Pandora

Patricia se maquillaba las penas delante del espejo. Nunca antes se había enfrentado a una situación como la de aquella tarde. Después de cuatro años de noviazgo con Borja sabía perfectamente que podía querer a otro hombre pero jamás amarlo. No pasaba lo mismo con Lorena. Su encanto, más allá de su perfume de mujer, sus esbeltos pechos y su voz melosa, eran tan increíbles que le enamoraron desde el primer momento en el que la conoció. A Patricia le parecía increíble como un puntazo en el corazón se puede volver tan certero con tan sólo compartir una comida de empresa...

Comentarios