Los profesores del sexo están aquí para enseñarte a follar

El 'coaching sexual' se ha convertido en una tendencia entre las celebrities estadounidenses. Aprender a practicar bien el sexo oral o a excitar a la otra persona está al alcance de quien pueda pagar los servicios de uno de estos maestros del sexo

Desde Nueva York al resto del mundo. La moda del 'sex coaching' se expande sin parar y cada vez son más las parejas que demandan losservicios de estos profesores del sexo. El término 'coaching' proviene delinglés y significa "preparación" o "entrenamiento".

Los entrenadoressexuales no son sexólogos. Se diferencian de estos en que el sexólogo es unprofesional que profundiza en temas como trastornossexuales, disfunción eréctil, pérdida de la libido... El entrenador sexual, sinembargo, es una persona con conocimientos en este ámbito que ayuda a personas con problemas en el desarrollo de sus conductassexuales.

Ellas llevan la iniciativa

Este profesional focaliza sus entrenamientos en parejas quequieren innovar, romper con la monotonía o encontrar sus puntos erógenos. Siempre que se recurre a este tipo de ayuda deben estar las dos partes seguras decomenzar un entrenamiento.

Normalmente, es la mujer la que convence a su parejade ello pero cada vez son más las chicas que sin necesidad de tener un hombreal lado acuden por su cuenta a la llamada del 'sex coaching'. Son mujeres conalto nivel adquisitivo y un posicionamiento social destacado. Obviamente, no resulta barato que un profesor sexual acuda a tu casa paraenseñarte cómo encontrar tu punto G.

No es un trío

Hay que tener en cuenta que el coach solointerviene a través de la palabra y no en el sexo. ¡No se trata de hacer untrío! Por otro lado, algunos terapeutas realizan sesiones grupales en las que semezclan numerosas técnicas y contactos corporales entre los diferentes miembrosdel grupo. Pero tampoco se trata de una orgía.

Eric Amaranth es el coach sexual del momento. Trabaja yvive en Nueva York y muchos son los famosos que acuden a sus terapias. Eric esde los que toma notas al pie de la cama y saca los defectos más escondidos delas personas. A la vez que proliferan los entrenadores sexuales también lohacen las escuelas del sexo. En España encontramos la Sex Academy en Barcelona, pero se estima que muy pronto el número de escuelas aumentará por el interés que parece suscitar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento