Sexo

SARA GIL RESPONDE

Los riesgos de practicar sexo sin protección si tienes la regla

Muchas chicas piensan que teniendo la regla no pueden quedarse embarazadas. Error. Además de que es algo posible, también puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual por no utilizar método anticonceptivo

ago 30 / 2014

PREGUNTA. ¿Hay algún riesgo al tener relaciones sexuales con la regla?

Depende. Si tienes pareja estable y ambos sabéis que estáis sanos, no hay mayor problema que el pudor que pueda haber entre ambos. Si por el contrario eres una persona que mantiene relaciones con bastantes personas y no utilizas métodos anticonceptivos, te enfrentas a un posible contagio de una enfermedad de transmisión sexual y, también, a quedarte embarazada. Si lo que quieres decir es si puedes quedarte embarazada mientras tienes la regla, la respuesta es sí. Por ello, con pareja o sin ella, si no quieres ser madre, toma las medidas necesarias para evitarlo.

PREGUNTA. Me pone mucho la hermana de mi chica, con la que mantuve una relación muy fogosa. Mi novia no es muy ardiente y sigo teniendo deseos hacia su hermana, que ya está casada y con hijos. ¿Qué hago para sacármela de la cabeza?

Lo que tienes que hacer es pensar en frío. Es normal que tengas pensamientos eróticos con alguien con quien has mantenido una relación sexual. Quizás es el morbo de lo prohibido lo que te llama la atención. Si realmente quieres a tu pareja, debes ir por pasos: explicar a tu chica que necesitas más sexo, propiciar los encuentros sexuales... El hecho de que pienses en otra persona es un daño colateral de un problema con la pareja.

PREGUNTA. No me gusta el sexo oral y mis amigos me dicen que soy gay. ¿Puede ser un síntoma de que me gusten los hombres?

No. En el sexo, como en la vida, para gustos, los colores. El hecho de que no te guste que una mujer te realice sexo oral no tiene nada que ver con tu condición sexual. Otra cosa diferente es que solo te guste el sexo oral con hombres o te guste con hombres y mujeres por igual. En estos supuestos serías gay o bisexual. En tu caso, por lo que cuentas, no te gusta ni con unos ni con otros, así que puede deberse a que es algo que no te hacen bien y, por tanto, no te gusta, o a que simplemente no lo disfrutas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

En el interior de mi cabina
ene 01

RELATO SEXUAL

En el interior de mi cabina

Como cada noche escapaba diez minutos antes del trabajo. Meses antes me había quedado hasta tarde en la oficina por lo que Joaquín nunca se había percatado de mis vicios sexuales.

Una fantasía depravada
dic 08

RELATO SEXUAL

Una fantasía depravada

Manuela y yo no éramos una pareja exactamente liberal. Ambos salíamos de fiesta y nos acostábamos con otras personas. Lo sabíamos pero hacíamos la vista gorda.

Una noche de película
dic 05

RELATO SEXUAL

Relato sexual: Una noche de película

El partido estaba siendo realmente tedioso pero mi chico no quitaba los ojos de la pantalla. Desde que nos fuimos a vivir juntos los sábados por la noche se habían convertido en veladas de fútbol y pizza.

Comentarios