Los riesgos de practicar sexo sin protección si tienes la regla

Muchas chicas piensan que teniendo la regla no pueden quedarse embarazadas. Error. Además de que es algo posible, también puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual por no utilizar método anticonceptivo

PREGUNTA. ¿Hay algún riesgo al tener relaciones sexuales con laregla?

Depende. Si tienes pareja estable y ambos sabéis que estáissanos, no hay mayor problema que el pudor que pueda haber entre ambos. Si por el contrario eresuna persona que mantiene relaciones con bastantes personas y no utilizas métodos anticonceptivos, teenfrentas a un posible contagio de una enfermedad de transmisión sexual y, también, a quedarte embarazada. Si lo que quieres decir es si puedes quedarte embarazada mientras tienes la regla, la respuesta es sí. Por ello,con pareja o sin ella, si no quieres ser madre, toma las medidas necesarias paraevitarlo.

PREGUNTA. Me pone mucho la hermana de mi chica, con la quemantuve una relación muy fogosa. Mi novia no es muy ardiente y sigo teniendodeseos hacia su hermana, que ya está casada y con hijos. ¿Qué hago para sacármela de lacabeza?

Lo que tienes que hacer es pensar en frío. Es normal que tengas pensamientos eróticos con alguien con quien has mantenidouna relación sexual. Quizás es el morbo de lo prohibido lo que te llama laatención. Si realmente quieres a tu pareja, debes ir por pasos: explicar a tuchica que necesitas más sexo, propiciar los encuentros sexuales... El hecho de que pienses en otra persona es un dañocolateral de un problema con la pareja.

PREGUNTA. No me gusta el sexo oral y mis amigos me dicen que soy gay.¿Puede ser un síntoma de que me gusten los hombres?

No. En el sexo, como en la vida, para gustos, los colores. Elhecho de que no te guste que una mujer te realice sexo oral no tiene nada quever con tu condición sexual. Otra cosa diferente es que solo te guste el sexooral con hombres o te guste con hombres y mujeres por igual. En estos supuestosserías gay o bisexual. En tu caso, por lo que cuentas, no te gusta ni con unos ni con otros, así que puede deberse a que es algo que no te hacen bien y, por tanto, no te gusta, o a que simplemente no lo disfrutas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento