«Mi chico llora después de llegar al orgasmo... ¿Es normal?»

El cuerpo responde de forma diferente ante el sexo dependiendo de la persona, pero ¿es normal que un hombre llore después de un orgasmo? Si tienes una pregunta sobre sexo manda un mail a sexo@gonzoo.com o déjala en cualquiera de nuestras redes sociales

Pregunta. Mi chico llora después de llegar al orgasmo ¿Esnormal?

Lo común es que sean las mujeres las que tras el orgasmopuedan llorar, pero en los hombres también ocurre. Al eyacular, se libera ciertacarga emocional y tensiones acumuladas. En el caso de algunas mujeres tiene unsignificado hormonal, pero en ambos sexos el orgasmo supone la liberación delestrés acumulado del día a día. Llorar después del orgasmo no es malo y es unsíntoma de salud en las personas, sin implicar un sentimiento de tristeza.

Pregunta. Soy incapaz de llegar al orgasmo masturbándome.

En el sexo se producen una serie de bloqueos solo posibles de solventar con la ayuda de un sexólogo. La mayoría de los problemassexuales tienen una historia detrás: si alguna vez sufriste un episodio demaltrato, si vives en una familia demasiado estricta o conservadora quedenuncia este tipo de prácticas sexuales, si consideras la masturbación un tabú... Todo lo anterior puede ser el indicio de tu problema ya que si consigues llegaral orgasmo y la eyaculación a través de las relaciones sexuales, tu dificultad esmás psíquica que física.

Pregunta. Desde que me tomo la píldora lubrico muy poco y meduele mantener relaciones.

El cuerpo de cada mujer reacciona de una manera diferente altomar la píldora. Es cierto que uno de los síntomas es la pérdida de lalubricación, lo que conlleva un empeoramiento de las relaciones sexuales, pues lafricción provoca dolor.

Tienes dos opciones: la primera es utilizar lubricantesque mejoren el sexo. Los hay de diferentes sabores y sensaciones. Si con loslubricantes aún sigues sintiendo dolor y quieres lubricar por tu cuenta, acudeal ginecólogo y te cambiará la píldora o el método anticonceptivo que estésutilizando por otro que te venga mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento