Noticias sexuales: desde un coito en una pizzería a un pene ‘tonificado' en un gimnasio

Las noticias más locas del mundo en este momento.

Vivir el sexo en las situaciones más insospechadas es excitante pero hacerlo dentro de una cámara frigorífica o en el mostrador de una pizzería puede costarle a más de uno el trabajo, o lo que es peor aún, la libertad. Estas son algunas de las noticias más locas y calientes que pasan en el mundo.

UNA RAZÓN DE PESO

Liberan a un hombre después de que su pene quedase atrapado en un disco de pesas

Los bomberos de la ciudad de Worms en Alemania, tuvieron que intervenir en la liberación del pene de un hombre. El varón había introducido su miembro viril por el agujero de un disco de pesas de 3 kilos.

El hombre en cuestión llamó a la ambulancia cuando el pene se dilató lo bastante como para impedir que saliera por el orificio. Los médicos que le trataron no podían hacer otra cosa más que empeorar la situación; además, el tiempo corría en su contra: los genitales del hombre podían ser amputados de no ser liberados de la pesa.

Después de 3 horas, una brigada de los bomberos de Worms consiguió sacar el pene del disco, no sin antes utilizar "un triturador de corte, una sierra vibratoria y un dispositivo hidráulico".

La noticia se ha hecho viral después de que lo contaran en su cuenta de Facebook el propio cuerpo de bomberos de la ciudad germana con fotografía también incluida.

SEXO EN FRÍO

Pillan a una pareja teniendo sexo en un congelador de un supermercado

Seguro que se os ocurren muchos lugares calientes para mantener sexo furtivo. Una playa, la azotea de un edificio o la capota de un coche. Sin embargo, un congelador de carne no se os había pasado por la cabeza hasta el momento.

Pues bien, una pareja de cachondos ha sido captada por las cámaras de un supermercado mientras tenían sexo oral dentro de uno de los frigoríficos.

Ambos trabajaban en el mismo centro cuando tuvieron el calentón y no vieron mejor forma de enfriarse que teniendo sexo oral en el congelador de la carne.

Mientras tanto, un hombre captaba las imágenes con su móvil y de nuevo las redes sociales fueron las que contaron este suceso al mundo.

Helados se quedaron muchas de las personas que tuvieron acceso al vídeo y consternados aquellos otros clientes asiduos a este supermercado. A pesar de la gravedad de los hechos la empresa aún no se ha pronunciado en cuanto al futuro de sus empleados.

gonzoo-img-6225

PICHA PARA CENAR

Pide ser castigada por tener sexo en una pizzería

Los hechos ocurrieron en un restaurante italiano de Reino Unido. Daniella Hirst, de 29 años y su novio Craig Smith desataron toda su pasión mientras comían pizza en el mostrador del local. Las cámaras del establecimiento fueron las

encargadas de filmar el encuentro sexual.

Ahora la implicada dice estar muy disgustada consigo misma y pide ser castigada por su mala actuación:

“Esta no soy yo. Normalmente no soy así. Yo estaba jugando con mi novio, que me encanta, y la situación se fue de control”- dijo la mujer al diario británico Mirror y añadió:

“Lo que hicimos fue horrendo”. La pareja se enfrenta a una pena de cárcel por cometer actos “obscenos”. Ambos ya han sido juzgados y en los próximos días se conocerá la sentencia.

UNAS TETAS ANIMADAS

Se conocen las razones por las que fue censurado David el Gnomo en EE UU

Lisa no es apta para menores o mejor dicho: el pecho de Lisa, la mujer de David el Gnomo, es demasiado sexual para ser un dibujo animado.

No sólo el pobre gnomo desafió las leyes de la censura. Otra serie de dibujos animados también fue retirada de la pequeña pantalla por ser muy soez para los pequeños. Se trata de los dibujos de Bugs Bunny acusados de ser políticamente incorrectos. En este caso, el conejo aparecía bebiendo cerveza junto con otros compañeros animados de batalla.

Los hechos salieron a la luz en un reportaje del programa de televisión "La Noche de...". Las razones de la retirada de los pequeños Gnomos no fueron ni más ni menos que los pechos de la parienta de David. Demasiado grandes y atrevidos para el público.

La serie pertenece a la productora madrileña BRB Internacional, fundada por el mallorquín Claudio Biern Boyd, quién fue el encargado de las negociaciones con Estados Unidos para lanzar los dibujos animados. Sin embargo, no pudieron llegar a ver la luz después de que le pidieran retocar los grandes pechos de la mujer del gnomo.

Además, el final de la serie cuando ambos mueren y se convierten en árboles podría traumatizar a los pequeños que vieran el último episodio. Por estas razones consideraron que estos dibujos animados no eran aptos para los niños de la casa.

gonzoo-img-6225
Mostrar comentarios

Códigos Descuento