Sexinformativo: desde un tatuaje de su novia en topless hasta un pene roto

Este veranillo nos lleva a escribir sobre playas paradisiacas, temperaturas elevadas y fiestas lujuriosas, pero no es oro todo lo que reluce. Cientos de dildos a la orilla del mar, tatuajes fruto del exceso de ron y hasta fiestas prohibidas. Estos son algunos de los temas del Informativo Sexual más loco de la red.

PLEASURE BEACH

Aparecen de forma misteriosa dildos en un playa

Por suerte o por desgracia en las playas aparecen a diario todo tipo de cosas. Mensajes en botellas, patos de goma y hasta alguna que otra ballena varada. Sin embargo, lo que nunca habíamos contemplado hasta la fecha es el desembarco de cientos de dildos en un mismo lugar.

Los hechos ocurrieron en una playa de Nápoles cercana al monasterio de Comaldoni cuando los voluntarios de limpiezas de costa se percataron de la presencia de estos juguetes eróticos. Fue en ese momento cuando avisaron a la policía del misterioso caso de los consoladores. Acto seguido las autoridades restringieron el acceso a la playa a los menores de edad hasta que no quedase totalmente limpia de este juguete de ''lujuria y depravación''.

DRUG FRIENLY

Polémica por el festival colombiano que incentiva el turismo sexual acompañado de drogas

No nos movemos de la playa para hablaros del 'Drug Frienly'. Se trata de un festival que tenía previsto celebrarse el próximo mes de noviembre en Colombia pero las autoridades del país lo han suspendido. Los motivos son amplios. Desde la llamada al turismo sexual hasta el consumo de drogas de forma ilimitada.

Las autoridades del país quieren acabar con este tipo de turismo que sólo ensucia la imagen de Colombia. Este tipo de fiestas son una amenaza para la visión de la nación frente al mundo. Una isla privada, 30 ''afortunados'' acompañados de más de 60 mujeres, consumo de alcohol de manera ilimitada, legalización de drogas, sexo por doquier y preservativos hasta en la sopa. Así vendían los promotores del Drug Frienly el festival a través del YouTube. El vídeo ya ha sido retirado de la plataforma a pesar de que existen numerosos minis reportajes de la ''Sex Island''.

Algunas de las actividades incluso se podrían considerar que afectan a la dignidad de la mujer, pues los hombres podrían pasar media hora con 16 chicas a la vez, desnudas o con mini vestidos de camarera, para encontrar su media naranja.

La fiesta se debía celebrar del 24 al 27 de noviembre en una isla cercana a Cartagena pero el alcalde de la ciudad, Sergio Londoño Zurek, ha prohibido este evento por promover el turismo sexual.

RESACÓN EN IBIZA

Se tatúa a su novia en topless y le deja a la semana siguiente

Seguimos hablando de fiestas que hacen perder el control. De Colombia viajamos hasta la española isla de Ibiza. Los sucesos ocurrieron este verano pero se han hecho públicos ahora gracias a las redes sociales.

Poco más de 350 euros tienen la culpa de que Malakye Brooks lleve de por vida tatuada a su ex novia con los pechos al aire en la espalda. Tras una noche loca con copas y desenfreno de por medio, la pareja formada por el hombre y Joanna, su ex, acabó de la peor de las maneras.

Para sellar su amor decidieron realizarse un tatuaje. Ella, desinhibida por la fiesta, bajó la camiseta hasta la cintura y al tatuador se le fue de las manos. Hiperrealismo en estado puro y el tatoo de la novia en topless en la espalda.

Podría haber quedado en una simple anécdota de no ser porque a la semana la chica decidió dar por finalizada la relación. Ahora el hombre está condenado a vivir de por vida con la imagen de su ex en la espalda. Sin embargo, en vez de hacer de su capa un sayo decidió compartir su experiencia a través de las redes sociales para dar ejemplo de lo que no se debe hacer cuando llevas unas copas de más.

PENE PARLANCHÍN

Decide cortarse el pene después de que su miembro conspirara contra él

Su pene le enviaba mensajes divinos. O al menos es lo que cuenta un hombre de la ciudad india de Aligarh, al sur de Nueva Delhi, después de que los médicos le preguntasen la razón por la cual se había amputado el pene.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontró al hombre en estado de shock y rodeado de sangre. A su lado yacía en el suelo una navaja de barbero, instrumento utilizado para acabar con su miembro. Tras ser hospitalizado nada se pudo hacer para reconstruirle los genitales.

Sin embargo, las razones por las que este hombre decidió cortarse el pene son más escabrosas que el mismo suceso. El hombre pensó, muerto el perro se acabó la rabia. Movido por la droga decidió cortar por lo sano aquello que le traía de cabeza.

Tras recuperar la consciencia explicó que se había mutilado para protegerse de las conspiraciones que le rodeaban. Sus vecinos querían matarle y su pene le enviaba señales eléctricas que le informaban de todo el mal que el resto del mundo quería hacerle.

Este tipo de paranoias quisieron ser interrumpidas años antes por médicos que decidieron que tenía que paliar su esquizofrenia con una tratamiento basado en el consumo de marihuana y sesiones de meditación. Después de lo ocurrido, el psiquiatra que lo trata decidió recomendarle tomar risperidona para acabar con su enfermedad mental y dejar las drogas.

No es la primera vez que ocurre. Según la revista Journal of Forensic and Legal Medicine años antes un hombre de 35 años se arrancó su miembro viril con una navaja después de sufrir un brote psicótico provocado por fumar marihuana.

PENE FRACTURADO

Pasa doce horas con el miembro roto antes de ir al hospital

Medio día con el pene roto. En esas condiciones pasó un hombre después de que se fracturara su miembro viril en plena faena según informa el Daily Mail On Line

El hombre de 47 años, que prefiere mantenerse en el anonimato, no se dio cuenta de lo sucedido hasta horas más tarde. La efusividad del momento le produjo una fractura en sus genitales. No fue hasta que observó sangre en la orina cuando decidió ir al hospital donde, tras las pruebas pertinentes, le anunciaron el fatal diagnostico.

Las pruebas realizadas en el Hospital Universitario de Londres observaron que la contusión se debía a un fuerte golpe en el apéndice mostrando un desgarro de grandes dimensiones en el cuerpo cavernoso derecho. Los cuerpos cavernosos son conductos esponjosos que se llenan de sangre para que la erección pueda ser posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento