Sexo

RELACIONES A DISTANCIA

Sexo telefónico en los tiempos del Whatsapp

El teléfono (hablado) es una herramienta para tener relaciones a distancia con otras personas, pero también en un mercado infinito para fantasear con mujeres u hombres tanto en pareja como en solitario

sep 01 / 2013

El sexo contiene una parte íntima que lo hace mucho más excitante. El hecho de no poder tocar a una persona pero imaginarte acariciando su cuerpo, o pensar en su voz y sus gemidos lo elevan a una categoría donde morbo y sexo se unen para crear un clima perfecto.

Para parejas que viven separadas por la distancia es un complemento ideal que hace que persista la llama del amor y del deseo. ¿Qué mejor forma que recurrir a la masturbación que hacerlo con la voz de la persona a la que amas en una perfecta sincronía con ella?

Teléfono versus monotonía

Otras veces el sexo telefónico sirve para evadirte de la vida monótona que te rodea. En personas con escasa autoestima, solitarios o simplemente vergonzosos constituye una alternativa al ligoteo cuyo fin viene a ser el mismo: descargar la subida de la libido.

Para otros es una alternativa al sexo en pareja sin necesidad de recurrir a una infidelidad. ¿Se es infiel cuando ni siquiera estás tocando a la persona con la que tienes un orgasmo? ¿Sería lo mismo que la masturbación cuando se visualiza una película porno? Estas dos preguntas tienen respuestas diferentes dependiendo de la persona. El umbral de la infidelidad lo establece cada uno con su pareja y los valores que ambos han construido dentro de ella.

Fraudes eróticos

Cabe añadir que debemos tener mucho cuidado con las líneas eróticas a la hora de descolgar el teléfono. Internet nos ofrece multitud de números de contactos, públicos y privados que nos invitan a consumir estos servicios. Algunos de ellos son un auténtico fraude y no sólo por la cantidad de dinero gastado. Otros te garantizan incluso poder quedar con la persona para mantener sexo gratis y después de muchos minutos, la llamada se cuelga como por arte de magia y te has quedado con 50 euros menos en tan sólo media hora.

Lo mejor del sexo telefónico es que no necesita ningún tipo de protección, aunque a veces lo que te gastas en llamadas es mejor destinarlo a condones. La apuesta por el sexo seguro en vivo y en directo, para mí, es la mejor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sexo y fantasía
nov 16

RELATO SEXUAL

En cueros con Daniela

Daniela y su hermana eran propietarias de un taller de costura a las afueras de la ciudad.

A mayor discusión, ¿más brutal el sexo de reconciliación?
nov 10

VIBRACIÓN EN PAREJA

Relato sexual: Cena para dos

Aquella noche salimos a cenar más tarde de lo normal. Miriam llevaba semanas planeando nuestro aniversario...

Mujer desnuda
nov 02

RELATO SEXUAL

En forma de deseo

Perdió la apuesta. Tan sólo tenía que saltar de un lado al otro del charco sin mojarse las botas. Ahí la tenías. Empapada de los pies a la cabeza.

Comentarios