Sexo

¿Qué pasaría si existiese una aplicación que te enseñase a hacer un perfecto cunnilingus? No, no te vengas arriba porque (de momento) la herramienta no existe. Lo que sí existe es un vídeo que explica en qué consiste esta ficticia app, que te enseña a hacerle sexo oral placentero a tu novia, amiga o amante.

La imaginaria aplicación tiene como nombre Lickster, y tenemos una pequeña demostración de cómo sería su funcionamiento:

En el vídeo explican que la herramienta utilizaría una serie de sensores del teléfono para percibir la presión de la lengua, velocidad y el tipo de movimientos para dar el máximo placer a las partes íntimas de una mujer. Como veis, la imaginación del equipo de The Kloons no tiene límites.

Pero una cosa te digo, si te estabas frotando las manos al abrir esta noticia y te has llevado un chasco al descubrir que no existe tal aplicación, quizás deberías replantearte tu vida sexual, o igual es un buen momento para que alguien la cree y le haga un favor a ese porcentaje de personas que quieren mejorar esta parte de la práctica sexual.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tatuaje de su exnovia
oct 15

SEXINFORMATIVO

Sexinformativo: desde un tatuaje de su novia en topless hasta un pene roto

Este veranillo nos lleva a escribir sobre playas paradisiacas, temperaturas elevadas y fiestas lujuriosas, pero no es oro todo lo que reluce. Cientos de dildos a la orilla del mar, tatuajes fruto del exceso de ron y hasta fiestas prohibidas. Estos son algunos de los temas del Informativo Sexual más loco de la red.

Sexo y fantasía
oct 08

RELATO SEXUAL

Una historia inacabada

Como cada mañana salí a pasear justo antes de las diez. Me gustaba la manera en la que el frío tersaba mi piel mientras andaba por la acera del río antes de llegar a SunDays.

Comentarios