¿Te descargarías una app que te enseñe cómo hacer sexo oral con una mujer?

Si tu respuesta es sí, tienes que ver este didáctico vídeo.

¿Qué pasaría si existiese una aplicación que te enseñase a hacer un perfecto cunnilingus? No, no te vengas arriba porque (de momento) la herramienta no existe. Lo que sí existe es un vídeo que explica en qué consiste esta ficticia app, que te enseña a hacerle sexo oral placentero a tu novia, amiga o amante.

La imaginaria aplicación tiene como nombre Lickster, y tenemos una pequeña demostración de cómo sería su funcionamiento:

En el vídeo explican que la herramienta utilizaría una serie de sensores del teléfono para percibir la presión de la lengua, velocidad y el tipo de movimientos para dar el máximo placer a las partes íntimas de una mujer. Como veis, la imaginación del equipo de The Kloons no tiene límites.

Pero una cosa te digo, si te estabas frotando las manos al abrir esta noticia y te has llevado un chasco al descubrir que no existe tal aplicación, quizás deberías replantearte tu vida sexual, o igual es un buen momento para que alguien la cree y le haga un favor a ese porcentaje de personas que quieren mejorar esta parte de la práctica sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento