¿Tener sexo en transporte público? Sí se puede

Vagones de metro para tener sexo con desconocidos, bicicletas que incluyen un vibrador, barcos del sexo, limusinas con stripper... Cualquier lugar es ideal para transportarse al cielo

Una de las fantasías sexuales más comunes entre hombres y mujeres es hacerlo en un transportepúblico. Ser observados teniendo sexo en un lugar prohibido resulta excitantepero, ¿ocurriría lo mismo en medios de transporte donde el sexo es unreclamo para viajar en ellos?

Elvagón del amor (República Checa)

Si eres de esos que nopuedes evitar el roce con la gente en los vagones de metro o te excita que undesconocido te meta mano entre la multitud, tu ciudad ideal para viajar enmetro es Praga.

Según el portal de noticias Terra, la capital Checa realizó unacampaña publicitaria con el fin de promover el transporte público: habilitar vagones de metro para que solteros y solteras pudieran ligar. Según FilipDrapal, portavoz de la compañía de Subtes, no sólo hay que demostrar que en elmetro se puede leer o estudiar si no que también hay «posibilidades de realizar encuentros y si la gente simpatiza, iniciar una relación».

Losbarcos del sexo (Alemania)

A pesar de la gran polémicaque suscitó a las autoridades alemanas estos 'barcos del sexo' (Torture-Ship), lo cierto esque mueven a multitud de personas que zarpan buscando nuevas y vibrantessensaciones sobre las aguas del lago de Constanza.

Actividades sexuales ysadomasoquistas convocan cada agosto a cientos de personas para gozar de unanoche llena de erotismo. Según ThomasWeiss, el organizador del evento, no todas las personas que asistan debentener sexo, pero sí seguir una especie de código de vestimenta basado en elcuero, el látex, la lencería y las cadenas. Más de 17 años avalan el éxito delos barcos del sexo siendo unos de los modelos de negocio en auge de estaregión del sur de Alemania.

gonzoo-img-2004

Limusinasmuy 'hot' (despedidas de soltero)

¿Cansados del stripteasetípico en las despedidas de solteros? ¡Alquila una limusina y disfruta deldespelote sobre coches de auténtico lujo! La ventaja es que el o la stripperestará más cerca de los participantes de la despedida.

Por contra, hay pocalibertad de movimientos y el baile queda relegado a movimientos eróticos sobrecuatro ruedas. Cada vez más son las empresas de despedidas que ofertan 'packs'donde poder contratar estos dos servicios a la vez. Si quieres hacer unadespedida que se salga de lo normal... ¡sube el espectáculo al coche!

gonzoo-img-2004

Loscruceros del placer (España)

Los cruceros Gayfriendly o AmbienTravel son barcos que ofrecen la posibilidad de viajar en vacacionesrodeados del mejor ambiente LGTB. Estos cruceros ofrecen infinidad de ofertasde ocio donde la diversión está asegurada. Desde fiestas ibicencas hasta nochesdel pijama, todo es posible a bordo de estos buques de lujuria donde ligar está más que asegurado.

gonzoo-img-2004

Avionesexcitantes (Las Vegas, EEUU)

Love Cloud es una exclusiva línea aérea de Las Vegas (Nevada, EEUU) que ofrecemultitud de servicios para parejas. Entre ellos se encuentran celebraciones de cumpleaños,bodas e incluso poder hacer realidad la fantasía de muchas personas: tener sexoen un avión.

Los vuelos del Golden Eagle realizan surecorrido por el Cañón del Colorado, el lago Meade y Las Vegas y son tantodiurnos como nocturnos. Los precios son variados y oscilan entre los 800 dólares para 40 minutos de viaje hasta los 1.300 de una hora y media. Porsupuesto, el presupuesto de un paquete de boda lo debe valorar la aerolíneasegún las exigencias de sus pasajeros. Si quieres sexo por las nubes ya sabes… ¡Loveis in the air!

gonzoo-img-2004

Bicicletasvibradoras (Inglaterra)

La empresa de jugueteseróticos SexShop365 es la culpablede que los paseos en bicicleta sean mucho más placenteros que antes. 'The Happy Ride' es un sillín queincorpora un vibrador de uso sexual. Este invento viene de un país amante delos paseos en bicicleta.

gonzoo-img-2004

Su propia diseñadora, la inglesa Claire Bowden en declaraciones a The Daily Mail destacó que este objeto «es para entusiastas del ciclismo y del orgasmo a la vez», pero advierte que debe ser utilizado conresponsabilidad para que no se produzcan accidentes e informa que la velocidadadquirida por la bicicleta no es equivalente a la frecuencia de vibración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento