Starz

ESTILO SADOMASO

Cuero y esposas, el atrezo para 'parejas Grey'

En plena fiebre sadomaso y a solo unos meses del estreno de la esperada versión cinematográfica de la saga literaria '50 sombras de Grey', las tendencias de la nueva temporada nos demuestran que la sombra, en efecto, es alargada, y mucho. Cuero negro, arneses y anillos íntimos subirán las temperaturas estivales

abr 24 / 2014

Que levanten la mano aquellos a los que les va la marcha. Que se pongan en pie aquellas que desean que Jamie Dornan (actor que dará vida a Christian Grey) las monte a pecho descubierto con cara de malo mientras susurra con voz rasgada "eres mía". Que griten bien alto todos los que disfrutan con una intensa sesión de sexo provocador y siempre se quedan con ganas de más. La famosa trilogía '50 sombras de Grey' ha contribuido a reescribir las bases del erotismo creando un nuevo lenguaje basado en el morbo y el control de la voluntad.

La moda no ha querido quedarse atrás en esta aventura y el cuero negro, las tiras y los brazaletes invaden las colecciones de diseñadores y firmas. En febrero de 2015 llegará a las pantallas de todo el mundo la película que más calentones promete despertar en salas. Mientras tanto, el resto de los mortales tendremos que hacer tiempo. ¿Quién se apunta a esta sexy iniciativa?

EstiloSadomaso

1. Diccionario del sexo y el erotismo. Alianza Editorial. 39,95 euros  El saber no ocupa lugar y el universo sexual es un vasto océano en el que investigar. 

2. Camiseta "Vamos a follar hasta que nos enamoremos". Ana Elena Pena Shop. 18 euros. Esta prenda, diseñada por la artista Ana Elena Pena, recoge la esencia del erotismo más salvaje. 

3. Condón negro. 0,63 euros. El preservativo oscuro cobrará todo el protagonismo en tu alcoba.

4. Esposas con llave. 4,90 euros. Lo último es esposaros entre vosotros, salir de marcha y descubrir facetas inesperadas de la vida del otro.

5. Arnés de cuero unisex. Zara Bayne. 100 euros Llevar un arnés de cuero debajo de la ropa es lo más parecido a experimentar una sucesión de orgasmos espontáneos.

6. Aceite de almizcle. 2,36 euros El almizcle es usado en Persia y en el Tíbet por sus potentes propiedades afrodisíacas. Dale brillo a tu piel.

7. Anillo para el pene. Lily Blossom. 31 euros. Regalar un anillo no siempre tiene por qué ser romántico. Esta 'versión' para el miembro viril dejará muy claras tus intenciones.

8. Rodilleras para practicar sexo oral. Diesel. Obsequio por compras mayores de 150 dólares. La firma de ropa y complementos decidió aumentar sus ventas obsequiando a su clientes con unas sexis rodilleras para practicar sexo oral.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

No busques más, aquí está el regalo que quieres
dic 30

GUÍA PARA SABER QUÉ REGALAR

No busques más, aquí está el regalo que quieres

La vida es eso que pasa entre que compras los regalos de un año y vuelves a comprar los regalos del siguiente. Puede ser desesperante si no das con el presente ideal en el tiempo establecido: antes de Reyes. Por ello, te ofrecemos una guía con todo tipo de productos (libros, películas, ropa, tecnología...) para todos los bolsillos

Comentarios