Starz

TELEVISIÓN Y CULTURA POPULAR

El arte vintage de 'American Horror Story'

Una serie contemporánea tan icónica como 'American Horror Story' no podía faltar en las muestras artísticas inspiradas en la televisión. El artista Roberto Sánchez ha sorprendido con los pósteres vintage de la ficción de Ryan Murphy

dic 11 / 2013

Los retratos perturbadores de 'Breaking Bad', el 'simpsoniano' imaginario de Adrien Noterdaem, el soft porn de Teen Wolf en cartoons, y ahora los pósteres retro de 'American Horror Story'. Las series de televisión son parte imprescindible de la cultura popular contemporánea, y su llegada al público, además de su defensa como factoría de calidad comparable al cine, las convierte en objeto de deseo del arte más vampirista. Roberto Sánchez es uno de estos geniales artistas.

En Canis Maior, su Tumblr, y en Robso, su perfil de Devianart, el fotógrafo y diseñador ha ido colgando periódicamente pósteres de estilo vintage de las tres temporadas de 'American Horror Story'. La estilización retro de sus personajes y la composición en diferentes colores (algunos de ellos pueden verse de manera simétrica) han llamado la atención de los medios y de los fans de la ficción de Ryan Murphy. Os dejamos varias creaciones de inspiración de Roberto Sánchez.

AmericanVintage

AmericanHorror

HorrorStory

IlustracionVintage

SerieAmericanHorror

RobertoSanchezIlustracion

RobertoSanchezAmericanHorrorStory

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios