Starz

ANUNCIOS CLASIFICADOS LOCOS

El 'sofá vagina' y otras cosas que te puedes encontrar en Craiglist

¿Creías que lo habías visto todo en cuanto a anuncios clasificados? No way. Entra en el universo Craiglist y te darás cuenta de tu ignorancia. Hay de todo: venta de pisos, alquileres e, incluso, una sección de infecciones de sífilis. Ríete tú de Foroputas, Spalumi y todos juntos

dic 05 / 2013

Craigslist es la página de anuncios clasificados por excelencia, un 'segunda mano' que mola. Lo creó Craig Newmark en 1995 como una lista de correo para sus amigos de San Francisco, y en 1996 lo convirtió en servicio web. En 2000, se expandió a otras ciudades estadounidenses y, a día de hoy, da servicio a 50 países, aunque sigue con el mismo diseño de mierda. BIEN POR WILL.

Es tan popular que el insuperable "Weird Al" Yankovic le dedicó una canción al estilo de The Doors.

En Craigslist puedes encontrar ofertas y solicitudes de trabajo, alquiler y venta de pisos, objetos, servicios, etc. Y, por supuesto, citas sucias. En 2005, se encontró en San Francisco incluso una correlación entre las nuevas infecciones de sífilis y los encuentros por Craigslist. Ríete tú de ForoPutas, Spalumi y todos juntos.

Evidentemente, entre toda esta locura hay ORO. Vamos con un poco de eso que os gusta.

Cerveza gratis para compartir esta noche (en tu casa). "Tengo un pack de 24. Iba a llevarlo a casa de mi amigo, pero está con una chica. Solo quiero compartir cerveza. Hey, es gratis".

CervezaCraiglist

Vendo un 'sofá vagina' tapizado en rosa que hice en clase de arte porque no tengo espacio en casa. Vamos, que un fulano ha hecho un coño a tamaño gigante. SE LO QUITAN DE LAS MANOS.

SofaVagina

Se vende leche materna a 2 dólares. "Tengo demasiada en el congelador". "Cuanta más compres, mejor será el precio". "Tengo experiencia en hostelería, así que la leche ha sido conservada a la temperatura adecuada". Y así.

LecheMaterna

Para el que no haya tenido suficiente, aquí os dejo una batería de salvajadas de esas que te dices a ti mismo "tampoco estoy tan mal como estoy".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Por cosas como estas los "roboses" van a dominar el mundo
ene 24

TECNOLOGÍA QUE LO PETA

Por cosas como estas los "roboses" van a dominar el mundo

Mientras estás pegado todo el día a la pantalla del móvil, el mundo a tu alrededor avanza. El día que menos te lo esperes, cuando levantes la cabeza de tu smartphone te encontrarás con una invasión de roboses. Y si no, atento a estos

Comentarios