Starz

MODA

Hits para esta primavera

¿Ya has preparado tu equipaje para esta primavera 2013? Te damos algunas de las claves de moda y tendencias para convertirte en la ‘it girl’ de esta nueva temporada

mar 19 / 2013

Esta semana empieza la primavera y en Gonzoo hemos decidido darle la bienvenida apuntando las nuevas tendencias de belleza y moda que ya puedes incorporar a tus looks. Porque estar al día de las nuevas tendencias también significa cuidarse y quererse mucho. ¿Nos das la mano? Ser cariñoso también se va a llevar ;)

Tendencias de maquillaje

Aparta a un lado los pintalabios súper brillantes y apúntate a los labios mate. Debes saber que el efecto superglossy, que tanto ha imperado entre las tendencias de belleza estos últimos años, está llegando a su fin para dar paso a estos nuevos labiales que te darán un toque de modernidad.

Juega con tonalidades de colores muy atrevidas pero sin caer en lo 'kitsch', y aprovechando el perfilador de labios como complemento perfecto para remarcar tu futura personalidad.

Atrévete con unas súper pestañas, ya sea con máscaras de pestaña de gran intensidad o hasta pestañas postizas. No te cortes, esta nueva temporada los ojos serán los protagonistas, poniendo mucho más hincapié en nuestras pestañas y menos en los eyeliners o las barras de ojos. 

Por eso, te recomendamos aprender a utilizar un buen rizador de pestañas y no olvidar utilizar productos recomendados y de calidad para quitarte la máscara antes de acostarte. No queremos que te conviertas en un osito panda.

'Smokey eyes': esta primavera el color tomará protagonismo en las sombras de ojos. Destacando el azul, el verde, y las tonalidades #Seapunk que descubrimos en Gonzoo hace unas semanas. Porque vuelve lo marino, y el efecto sirenita, con ahumados realmente marcados y atrevidos para una inolvidable noche de primavera. Mirando al mar, por primera vez.

Tendencias de moda

El blanco y negro impera entre las tendencias de las colecciones de las mejores pasarelas del mundo para esta primavera 2013. A rayas, a topos, o en geometrías lisas y estructuradas. En zapatos, camisas, americanas o pantalones. Tú eliges, verás que estos colores favorecen y adelgazan la figura femenina con elegancia y sofisticación. Un 'outfit' obligado para el día a día de cualquier chica emprendedora y de ahora.

Volantes y ondulaciones. Son muchos los diseñadores —Balenciaga, Givenchy, Chloé— que apuestan por este tipo de ondas para dar un toque de dinamismo y libertad a sus colecciones Primavera 2013. Una tendencia de raíces folclóricas que debes tener en cuenta para dar un nuevo aire a tu manera de andar. ¡Cuánto más grandes y estilizadas sean las ondas, mejor!

Abrigos de verano: la nueva chaqueta para no pasar frío ni en verano. Sí, así es, aunque parezca surrealista el ‘abrigo de verano’ se ha convertido en una de las piezas más divertidas y queridas de las nuevas colecciones de Prada o Valentino. Chaquetas inspiradas en el clásico abrigo de invierno pero para verano. ¿No os parecen el ‘must’ de la primavera?

Accesorios, bolsos y gafas

Esta primavera se llevarán las mochilas de cuero y tela (como las de Gorrion), los bolsos ‘saco’ o con forma bombonera, y los bolsos de estilo hipster con estilos étnicos y vagas referencias al look vintage. 

Se acabaron los bolsos y bandoleras de colores flúor, esta nueva temporada la comodidad y la originalidad se impondrán a lo llamativo y a las grandes hebillas. Yo de ti me iría a un mercadillo de moda, o tiendas de barrios modernos para encontrar tu bolso perfecto.

Las gafas de sol de colores y tonalidades mates son la mejor apuesta para proteger nuestros ojos a partir de ahora. Gafas de nuevos materiales con acabados mate, de silicona o madera. Menos grandes que en temporadas pasadas y mucho más estilizadas, para marcar con gracia la geometría de nuestro rostro. También se llevarán los cristales metalizados y de espejo. Muy unisex. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Manos tatuadas
nov 15

NO TE PREOCPUES, TIENE REMEDIO

Me he tatuado y me arrepiento, ¿qué hago ahora?

Los expertos lo reiteran: tatuarse debe emanar de una decisión meditada. Si no, podrías arrepentirte en un futuro no tan lejano. Por suerte para ti –si es tu caso-, existen soluciones, aunque es mejor no tener que acudir a ellas.

Tecnología en la piel: Biohackers
ene 17

NUEVAS TENDENCIAS

Biohackers, cuando la tecnología se instala bajo la piel

Implementarse tecnología en la piel es algo que está más cerca de lo que pensamos. Desde intriducirse un aparato en la piel para medir el nivel de azúcar en la sangre hasta unas pastillas que rellenan el cuerpo de circuitos. Estos son los proyectos que existen

Comentarios