Starz

RASTREO POR LA RED

Internet, ese inmenso contenedor de basura graciosa

Vamos con una nueva ronda de basura aleatoria en la red. Como escupir huesos de aceituna por el balcón de tu casa: nunca sabes a quién le va a tocar pero VA A SER DIVERTIDO

may 08 / 2014

Hey yo, madafakas! Como sabéis, todo lo relacionado con niños está de moda. Shows para niños en teatro, los cantajuegos y la Iglesia Católica no se van a quedar atrás. Vamos a hacer una PASIÓN DE LITTLE CRISTO.

LittleCristo

Otra prueba de que la Iglesia, con la llegada del Papa Francisco, se está renovando. MISA EN 3D.

Misa3D

¿Habéis visto esas modelos que son casi menores de edad, esqueléticas y que van con unas plataformas que parecen adoquines? No, estas NO, digo las de verdad.

FavelaPlataformas

La matanza del cerdo, ¿quién no ha ido a una? YO. Debe de ser lo más desagradable del mundo. Llevémoslo un paso más allá, que los niños se encarguen del cerdo, CON SUS PROPIAS MANOS.

MatanzaCerdo

En la 'Basura Aleatoria Inc.' me gusta siempre meter una foto 'sexy'. Hay millones en la red. Esta me ha vuelto loco por los CDs en la pared. ¿Para qué? Para ESPANTAR A LOS PÁJAROS. Para mí tiene sentido.

CDsPared

La persona más vaga del mundo no es alguien que duerme todo el día y no trabaja. Es alguien que se juega la vida por no abrir una puerta.

PersonaVaga

A veces parece que todo se confabula para tu desgracia. Que hacen las carreteras para ponernos multas, para RECAUDAR, para que nos estrellemos. A veces sí.

AccidenteRecaudar

El rematito es esta parodia del anuncio de Canal + de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' por el gran Ernesto Sevilla.

Sé que estáis a tope con 'Juego de Tronos', y pensar que todo empezó porque un gordo salió a cazar...

JuegodeTronosParodia

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Por cosas como estas los "roboses" van a dominar el mundo
ene 24

TECNOLOGÍA QUE LO PETA

Por cosas como estas los "roboses" van a dominar el mundo

Mientras estás pegado todo el día a la pantalla del móvil, el mundo a tu alrededor avanza. El día que menos te lo esperes, cuando levantes la cabeza de tu smartphone te encontrarás con una invasión de roboses. Y si no, atento a estos

Comentarios