Starz

TEST DE BUZZFEED

¿Qué personaje de serie de televisión eres?

¿Eres más de Ted o Barney? ¿Cersei o Daenerys? El medio estadounidense BuzzFeed ha convertido sus test sobre series de televisión en un pequeño fenómeno viral. ¿Te animas?

abr 07 / 2014

¿Ganas de pasar un buen rato seriéfilo? ¿No tienes tiempo para ponerte un capítulo? El medio estadounidense BuzzFeed, un imprescindible de las redes sociales gracias a sus listas de bebés, gatos y otros sinsentidos virales, nos lo pone a huevo con el entretenimiento más básico. ¿Qué personaje de serie de televisión eres? Sus test, a cada cual más divertido, llenos de preguntas ilógicas, se han convertido en un pequeño e irresistible fenómeno. ¿Te animas a probar estos?

Cómo conocí a vuestra madre

En pleno duelo tras la marca de los chicos del McLaren's, podemos calmar la morriña seriéfila intentando averiguar cuál de ellos seríamos en otra vida. Qué buscas en tu media naranja o cuál es el estampado de tu pijama son preguntas imprescindibles para ser uno de los 'Mosbys'.

Juego de Tronos

¿Sobrevivirá nuestro personaje a la cuarta temporada de Juego de Tronos? Primero tendremos qué descubrir qué papel desempeñamos en Poniente. ¿Prefieres 'Aladdin' a 'La profecía'? ¿'Papa Don't Preach', de Madonna, o 'Killing Me Softly' de The Fugees? Unos Siete Reinos muy locos.

Breaking Bad

Si tu película preferida es 'Por quién doblan las campanas', y tu canción, 'Ring My Bell', de Anita Ward, lo más probable es que lleves un Héctor Salamanca dentro. El fenómeno de Breaking Bad no puede faltar en BuzzFeed, pero no hagáis trampa. ¡Todos querríamos ser Heisenberg!

Girls

¿Qué registro de Lindsay Lohan te pega más? ¿La Lindsay borracha u 'orgásmica'? Una cuestión como esta, junto a cuál es tu snack favorito o qué raza de perro querrías en casa, es capital a la hora de saber cuál de estas cuatro zumbadas es tu álter ego en NYC. ¿Qué 'girl' de Girls eres?

Érase una vez

Para test loco, el de Érase una vez. Para enterarte bien de quién sería tu guía de excepción en la serie de los cuentos debes responder cuál es tu corona ideal o qué poción tomarías. ¿Serás la anodina de Emma o el coñazo de Blancanieves? Salga el personaje que salga, lo aborrecerás.

Los Soprano

Para ser un buen mafioso has de tener muy claro cuál es tu ciudad preferida para el crimen, en quién confías de verdad, qué harías si alguien amenaza a tu familia o, cómo no, por qué parte de 'El Padrino' te partes la camisa. ¿Serás la mano derecha de Tony Soprano o de sus enemigos?

Friends

¿Quién no ha tenido un colega Chandler o una amiga Phoebe? Los personajes de Lisa Kudrow y Matthew Perry eran los más disputados de Friends en toda charla seriéfila, pero… ¿cuál serías tú según el quiz de BuzzFeed? Si no te convence puedes probar con el test de los secundarios.

Los Simpson

Otro clásico catódico es ser tan sabiondo como Lisa, tan tocapelotas como Bart o tan pánfilo como Homer, y BuzzFeed no ha querido dejar pasar la oportunidad. ¿Qué padre de la tele es el más entrañable? ¿Y tu serie de dibujos de los 90? ¿Cuál es tu libro preferido de Pesadillas?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

SE DICE EN TWITTER

Qué se dice en Twitter...



NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios