Trends

APOSTANDO POR LOS JÓVENES

Gonzoo y Melty: bienvenidos a un universo 100% joven

Información y entretenimiento van de la mano. Nos unimos a Melty para seguir creciendo y para ofrecerte contenido de calidad y hecho por y para jóvenes

jul 10 / 2014

Nos gusta el deporte. El cántico ‘you’ll never walk alone’ (‘nunca caminarás solo’) es un ejemplo. Nos encantan las series. Mulder y Scully eran inseparables. Nos apasiona la música. Una voz con una guitarra al lado siempre suena mejor. Nos gusta informar. También el entretenimiento. ¿Y si lo unimos?

Nuestro compañero a partir de ahora es Melty, un referente mundial en el entretenimiento para jóvenes. La esencia se mantiene: ofrecer al público joven el mejor contenido. Y como se dice en estos casos, la unión hace la fuerza.

‘Bienvenidos a un universo 100% joven’ no es solo un lema. Es una motivación. Y volviendo al contenido, el complemento es el idóneo. «El universo de Gonzoo y Melty es el mismo, hablamos el mismo idioma, aunque a veces nos expresemos de forma diferente. Compartimos emociones, y nuestros contenidos se complementan aportando mucho más valor a nuestros lectores», señala Sergio Sauce, responsable de Gonzoo.

Dos estilos diferenciados, un objetivo común

Por nuestra parte, seguiremos aportando información de calidad, tocando temas con profundidad y dando voz a los jóvenes, los protagonistas. Y siempre con nuestro particular estilo, con criterio pero sin prejuicios nos gusta decir. Por supuesto, seguiremos teniendo en las redes sociales una extensión más, la vía para hablar (con) y escuchar a nuestros lectores y lectoras. Queremos seguir conversando contigo, sea a través del móvil, de la tableta o del ordenador.

«Gonzoo es la apuesta de Grupo 20minutos por llegar a un público joven de forma diferente, con un periodismo de calidad en el que la redacción tiene las mismas inquietudes que sus lectores y lectoras», explica Arsenio Escolar, director editorial de 20minutos.

De Melty queremos aprender. Por un lado, su capacidad para detectar el ruido social y las tendencias. Por el otro, su tesón en convertir en información y entretenimiento, en tiempo récord, los temas más virales. Ese trabajo ha hecho que Melty Group tenga más de 25 millones de lectores en todo el mundo.

Para Alexandra Gil, responsable de Melty España, «el objetivo es adelantar lo que está por llegar. El de Gonzoo, también. Así que la unión de fuerzas era lógica, ahora llegamos a muchos más jóvenes».

Hace unos meses cumplimos nuestro primer año. Hace unas semanas, estrenamos nuevo diseño. Ahora, podemos decir bien alto que apostamos por ofrecer al público joven información y entretenimiento de calidad. Del que mola. Y aunque la expresión sea típica, no deja ser una verdad. Si te gusta el deporte, la moda, las series, la música, lo que se cuenta en internet, los temas sobre educación y universidad y las últimas tendencias te proponemos dos compañeros de viaje con estilo propio y diferente: Gonzoo y Melty. Bienvenidos a un universo 100% joven.

Con el apoyo de Grupo 20minutos

20minutos es el 2º diario de información general más leído en España y el 3º diario online de habla hispana más leído del mundo. Grupo 20minutos forma parte de uno de los grupos líderes mundiales de comunicación,  Schibsted Media Group, de origen noruego. El Grupo  es también propietario en España de Schibsted Classified Media España, empresa que gestiona las webs más visitadas de anuncios de compraventa, empleo, vivienda y vehículos en España: Segundamano, InfoJobs, Fotocasa, Coches.net y Milanuncios.com.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

SE DICE EN TWITTER

Qué se dice en Twitter...



NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios