Año nuevo, sexo nuevo

Con la llegada del nuevo año son muchos los propósitos que hacemos con intención de cumplirlos: dejar de fumar, hacer deporte o aprender inglés son los que más adeptos tienen, pero ¿qué pasa con el sexo?

Nuestra vida sexual ylas relaciones con la pareja intervienen directamente en nuestra felicidad y laforma de ver el mundo.

Este es el motivo por el que no debemos dejar de ladodeterminados aspectos del sexo y empezar a hacer propósitos para mejorar nuestrasalud y relaciones sexuales.

Ir al médico

Ya va siendo hora dedejar la vergüenza de lado y acudir al médico. Ginecólogo y urólogo no son unenemigo, todo lo contrario. Deberíamos pasar un examen médico al menos un parde veces al año para corroborar que nuestra salud sexual va viento en popa.

Practicar elkamasutra

Conel paso del tiempo nos volvemos más perezosos y siempre recurrimos a las mismasposturas al practicar sexo. Una buena lección de Kamasutra hará que volvamos adisfrutar del sexo con la novedad del principio

Liberaliza tu sexo

Siempre estamosponiendo reglas y límites al sexo sin tener en cuenta de que cada uno es librede hacer con ello lo que quiera: ir a un local de intercambio, tener unaexperiencia sexual con personas del mismo sexo o probar el sexo anal sonalgunas de las ideas para romper las barreras y disfrutar de una relaciónsexual libre al 100%.

Cumplir deseos

El sexo esimaginación. Los deseos están para cumplirse y que mejor que inaugurar un añopara sacar a la luz aquellas fantasías que se encuentran en lo más profundo denuestro interior. Si tu deseo es hacer un trío o montártelo encima de un coche¡Sólo tienes que encontrar a la persona que te acompañe a hacerlo!

Tomar la iniciativa

Ser los primerosen proponer sexo no supone ser un fresco o una fresca. Muchas veces dejamospasar de largo cosas por no abrir la boca. La vida está para vivirla y antelas preguntas que nos hacemos, el no ya lo tenemos como respuesta. ¿Por qué notirarnos a la piscina?

Estos sonsólo algunos consejos para que al final de año podamos echar la vista atrás yobservar como nuestra vida sexual ha ido avanzando. Saca una libreta y en basea estos cinco puntos escribe el número de tu médico, agrega a la lista de lacompra el kamasutra, la dirección de un local de intercambio e incluso pedirsalir a esa persona que te vuelve loco desde hace meses. Es tu vida, ¡es tusexo!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento