Cómo tener sexo refrescante a más de 40 grados

Lugares fresquitos, aire acondicionado pero, sobre todo, mucha imaginación son las claves para disfrutar del buen sexo en verano sin necesidad de sofocarnos

Termómetros que superan la barrera de los 40 grados, aire que provienede desiertos africanos o el ruido de la chicharra que amenaza con una nochecalurosa. Según un estudio publicado por la revista Men's Health, durante elverano los hombres triplican su número de encuentros sexuales y las mujeres, loduplican.

Esta época del año es ideal para tener relaciones sexuales, siempre ycuando no te consideres una persona demasiado calurosa, pues las altastemperaturas pueden hacerte sentir fatigado. Por ello, no te pierdas los consejos paradisfrutar del sexo a más de 40 grados (en la calle).

Juega con los alimentos

Hay muchos alimentos en el interior del frigoríficocapaces de hacer las delicias de cualquier persona. Un helado, un yogurt defrutas exóticas, nata montada e incluso fruta bien fría repartida por todas laspartes del cuerpo. Esto hará bajar la temperatura corporal pero subirá eltermómetro de la pasión. No debemos olvidar los hielos, un elementoimprescindible que permite realizar recorridos por el cuerpo capaces de excitarcada poro de nuestra piel.

Debajo del agua

El agua es un elemento imprescindible para refrescarnos. Elmar, un lago o la piscina son lugares donde disfrutar del sexo es mucho másplacentero cuando hace tanto calor. Eso sí, en estos sitios públicos, pueden pillarnos y cortarnos de raíz el calentón, por loque si no tienes piscina privada lo mejor es hacerlo bajo el agua de la ducha.

Escapada a la montaña

No puedes más. La playa te agobia y no te deja respirar. La ciudad se ha convertido en el lugar más insoportable del mundo. Necesitasnaturaleza y brisa fresca. ¡Regala a tu pareja una escapada a la montaña! Estarlejos de las tecnologías y del reloj harán que prestes más tiempo ala persona que tienes al lado. Además, puedes pasar de los 35 grados a los 28en tan solo unos kilómetros. Así que si te apetece rodearte de naturaleza ysentirte un Tarzán del sexo, lo mejor es que escapes a la montaña.

Conviértete en vampiro

Sal a pillar cacho por la noche. A partir de las ocho de latarde, las temperaturas comienzan a bajar y, a pesar de que en algunos lugares escomplicado conciliar el sueño, ¡no lo es para el sexo! Las veladas nocturnas aderezadasde fiesta y mojito contribuyen a que se produzcan más encuentros que acaben en la cama con otra persona.

Vacaciones norteñas

San Sebastián, Santander o Gijón son algunos destinosque, además de tener un encanto especial, contribuyen a desfogarnos gracias a sus temperaturas suaves en verano y a un ambiente especialpara tener unas vacaciones románticas con tu pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento