Gritar de placer es muy fácil si usas lubricantes

Potenciadores de orgasmos, comestibles y en spray. El mundo de los lubricantes revoluciona la forma de disfrutar del sexo con nuevas y húmedas sensaciones. Aquí te damos algunas claves y consejos para elegir el gel más adecuado para ti

Los lubricantes (o geles de masaje) sirven para humedecer la zona genital y, así, facilitar las relaciones sexuales. Enel mercado encontramos una gran variedad de este tipo de productos. Muchosginecólogos los recomiendan contra la sequedad vaginal y se estima, según unestudio de la Universidad de Indiana realizado a 2.400 mujeres, que el 70% delas chicas que usaron lubricantes con sus parejas mejoraron notablemente lasrelaciones sexuales.

A la hora de elegir un tipo de lubricante u otro, deberíamostener en cuenta que hay dos clases: isosmolarese hiperosmolares, siendo recomendable el uso de los primeros por tener la mismaconcentración de sales minerales y otros ingredientes de las células que seencuentran en los genitales. Los hiperosmolares, por el contrario, contienen unacantidad mayor de sales y pueden provocar un desequilibrio en el interior delas células del recto o de la vagina.

Dentro de la gran variedad de geles, debemos conocer cuálesson los que mejor van a una persona u otra. Se recomienda utilizar lubricantes al agua. Resultan seguros con el uso del condón y el diafragma, pues alcontrario de los oleosos, no se rompen y no manchan.

Lubricantes con espermicida

Algunos lubricantes contienen espermicidas para evitarembarazos no deseados. Recomendamos siempre utilizar el uso del condón paratener una mayor seguridad, pues este producto no previene de enfermedades detransmisión sexual y, además, puede provocar irritaciones vaginales en algunas mujeres, creando el efecto contrario al esperado.

De sabores

Las variedades que encontramos en el mercado son inmensas.Desde la piña colada hasta la tarta cheesecake, pasando por el amargo champán.Evidentemente, está destinado a la práctica del sexo oral. Pero apartede chupar también se pueden comer, y no me refiero a los genitales de tupareja. Los hay realizados con azúcar o sacarina pero solo se recomiendan parala práctica del sexo oral, pues la descomposición de estos azúcares en la vaginapueden provocar algún tipo de infección por hongos, especialmente lacandidiasis.

Efecto afrodisíaco

Si lo que buscas con tu pareja son nuevas sensaciones hay una serie delubricantes capaces de llevarte hasta el mismo cielo.

  • Vigorizantes: a base de agua mezclada con extracto de hojade ginkgo. Este tipo de lubricantes provocan crecimiento, a la vez que potencias y dotan de fuerza y energía.
  • Relajantes de uso anal: puedenser en gel o spray. Hay algunos que contienen una basede silicona con jojoba, por lo que proporcionanun efecto relajante, facilitan el sexoanal y las relaciones sexuales de larga duración.
  • Efectos térmicos: efecto frío y efecto calor. El primero sedestina a ellos y el segundo a ellas. Producen una sensación de conexión entrelas dos personas y estimulan los sentidos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento