No ves doble: ese hombre tiene dos penes

Una anormalidad congénita por la cual un hombre nace con dos penes totalmente funcionales y preparados para el sexo. Se llama difalia y solo afecta a uno de cada cinco millones de varones en el mundo. Aquí te explicamos un poco más en qué consiste

La difalia solo afectaa uno de cada cinco millones de hombres en el mundo. Mientras algunos lo ocultan para noparecer bichos raros, otros lo explotan a través del cine porno.

@DiphallicDude es su usuario en Twitter. Prefiere permaneceren el anonimato y por eso solo se le conoce a través del pseudónimo 'Triple D'.Este hombre es difálico y ha aprendido a sacar provecho a sus dos penes. A sus25 años decidió escribir un libro llamado 'Double Header: My Life with Two Penises' (Doble cabecera: mi vida con dos penes), en el que narra cómo ha sido su vida desde que llegó al mundo con este capricho de la genética.

Sus propios padres fueron los que le obligaron a no hablar del tema, pero poco a poco, y tras darse cuenta del atractivo de sus falos, decidió enseñarlos al mundo. Su historiaalcanzó una gran repercusión tras ser difundida en la red social Reddit y apesar de que ningún medio de comunicación conoce su identidad, corroboran quelas fotografías de los dos penes son totalmente verídicas.

El joven se siente feliz con esta característica que le hacetan diferente a otros. Orina, eyacula y se empalma con los dos penes. Ha tenido más de 1.000parejas y se considera bisexual, capaz de dar y recibir placer tanto de hombrescomo de mujeres.

Unificar los dos miembros en uno

Lo negativo de poseer dos penes es que esta anomalía afecta al buenfuncionamiento del aparato genital masculino. Si a medida que se cumplen añoshay hombres a los que les cuesta tener una erección, imagina si encima es por partida doble. Las funciones reproductivas también se ven afectadas,y es más complicado dejar embarazada a una mujer (aunque en la mayoría delos casos pueden realizar una vida aparentemente normal).

Nacer con dos penes es algo que no se puede evitar, pero lacirugía de hoy en día es tan avanzada que permite la unificación de los dospenes en uno solo. Para que la operación tenga éxito, el pacientedeberá pasar unos exámenes médicos que certifiquen que su vida no corre riesgo oque su pene no perderá facultades (erección, eyaculación, sensibilidad). Es esencial conocer la anatomía exacta de cada miembro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento